El Ajo Sirve Para Salud y Belleza

Hay cientos de estudios que han demostrado que el ajo sirve para  proteger nuestro organismo por ser un antibiótico y antibacteriano natural, además ayuda en nuestra salud cardiovascular y nivela los lípidos. Mejora nuestro pelo, nuestras uñas, nuestra piel. Sirve para la candidiasis vaginal. Y son muchas más las ayudas que el ajo nos brinda. Pero muchas de nosotras nos abstenemos de usarlo porque tememos que nuestro aliento ofenda a otras personas más que por su sabor. Las cápsulas de ajo inodoras son una excelente alternativa puesto que contienen ajo en polvo concentrado, aceite o extracto en polvo y no producen ese mal aliento.

Informa el National Cancer Institute que algunos estudios muestran que el ajo sirve para prevenir ciertos tipos de cáncer, como el de colon, mama y estómago, posiblemente debido a sus propiedades antibacterianas o su potencial capacidad para prevenir el cáncer de sustancias que causan su formación. La World Health Organization sugiere que de 300 a 1000 miligramos de extracto de ajo en cápsulas diariamente son suficientes para promover una buena salud.

Además, un estudio publicado en una edición del “Journal of the American Dietetic Association”, mostró que el ajo sirve para reducir significativamente los niveles de colesterol total en las mujeres post-menopáusicas y quienes lo tomaron durante tres meses mejoraron el HDL o “colesterol bueno”

Muchas mujeres han reportado que el ajo sirve para reducir peso y tomando una cápsula diaria de ajo con limón y agua tibia en ayunas se pueden perder kilos. Esto puede deberse a que se regula la digestión y está demostrado que una buena digestión es base para perder peso

[Total:0    Promedio:0/5]
Quiero Recibir GRATIS el eBook
Enfermedades de las Articulaciones

0Shares