Cómo Tener Unas Rodillas Bonitas

Una de las partes de nuestro cuerpo que a veces descuidamos son las rodillas. De qué sirve tener una figura bonita si cuando vemos nuestras rodillas son oscuras y con aspecto ajado. Si vamos a la playa aun peor. Acá te indicamos algunos tips que debes realizar para tener unas rodillas bonitas

  1. Usa Limón.Uno de los mejores remedios para tener rodillas bonitas y aclararlas es aplicar en ellas limón. Parte un limón y con una mitad frota suavemente cada rodilla. Has esto por la noche pues no debes exponerte al sol.
  2. Usa protector solar. Cuando estés de vacaciones o te vayas exponer al sol, no olvides usar buena cantidad de protector solar en las rodillas. Normalmente esa zona es olvidada y las rodillas sin protector tienden a mancharse.
  3.  Crema humectante. Cada mañana al salir del baño dedica unos minutos a tus rodillas aplicando una crema humectante, haciendo masajes circulares. Dedica a tus rodillas el mismo tiempo que dedicas a tus muslos y resto del cuerpo.
  4. No levantes demasido peso. Las rodillas toman mal aspecto si tiendes a levantar cosas demasiado pesadas, así como usar tacones altos. Evita tanto los zapatos completamente planos como los demasiado altos.
  5. Exfolia tus rodillas.. Para una rodillas bonitas usa una mezcla de partes iguales de miel, azúcar, zumo de limón y una cucharadita de bicarbonato de sodio para exfoliarlas dos veces por semana. Esto eliminará las células muertas y las aclarará.
  6. Camina. Trata de caminar al menos 20 minutos diarios. La piel de las rodillas se hará menos gruesa y tendrá un mejor aspecto. No olvides usar protector solar.

Por lo demás, sobra advertirte que una buena alimentación también te ayudará a que tus rodillas sean saludables y de bello aspecto. Evita las bebidas azucaradas, el exceso de sal y las grasas. Estos alimentos son precursores de artrosis en la rodilla. Come muchas frutas y verduras.

[Total:0    Promedio:0/5]
Quiero Recibir GRATIS el eBook
Enfermedades de las Articulaciones

1Shares