Cómo Tratar La Migraña Naturalmente

La migraña es un tipo de dolor de cabeza punzante que se presenta generalmente en un solo lado misma, acompañada de  náuseas, vómitos  y mucha sensibilidad a la luz y al ruido. Si has identificado que el dolor de cabeza que padeces es migraña, te indicamos unos remedios naturales muy efectivos. Pero  si esta migraña continúa, es urgente acudir al médico

  1. Limón, sal y agua.

Para tratar la migraña naturalmente, el primer remedio que te recomendamos es el zumo de limón con sal. Tome el zumo de dos limones y agregue 2 cucharadas de sal marina del Himalaya, revuelve y añade agua.

Es importante usar la sal cristalina del Himalaya que es cosechada de forma natural, por su contenido de minerales puros. Esta sal contiene 84 minerales, elementos y electrolitos.

Esta fortalecerá el sistema inmunológico, aumentará sus niveles de energía, y el equilibrio de los niveles de serotonina en el torrente sanguíneo. También se restaura tu electrolito alcalino, el equilibrio del cuerpo y mucho más.

 

  1. Jengibre

La raíz de jengibre tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas, ideales para combatir la migraña y casi todos sus síntomas.

Prepara un té de jengibre añadiendo un trozo de la raíz en una taza de agua hirviendo, y dejando reposar unos minutos. También es ideal para combatir las cefaleas comunes. Puedes agregar un poquito de miel.

  1. Manzanilla

La manzanilla se ha utilizado desde hace mucho para tratar la migraña naturalmente y los dolores de cabeza comunes. Beberla regularmente ayuda a prevenir las crisis que suelen provocarnos las migrañas. Prepara una infusión con tres cucharadas de manzanilla seca por ½ litro de agua. Colócala a hervir, después déjala reposar durante 10 minutos, agrégale unas gotas de limón y bébelo.

  1. Aceite de oliva

 

El aceite de oliva tiene un antioxidante muy poderoso que nos ayuda a tratar la migraña naturalmente. Para esto se recomienda tomar dos cucharaditas de aceite de oliva.

  1. Infusión de hierbabuena

Prepara una infusión de hierbabuena con cuatro hojas de la planta por cada taza de agua caliente. También se puede aplicar directamente haciendo masajes suaves sobre la sien y las zonas doloridas, triturando la hierbabuena y mezclándola  con unas gotas de aceite de ricino

La hierbabuena tiene acción analgésica suave y calmante que resulta efectiva en el tratamiento de las cefaleas y migrañas.

  1. Harpagofito

El harpagofito es una raíz africana que tiene excelentes propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Tomar una cápsula diariamente ayuda a prevenir y a aliviar los síntomas de la migraña. Es conocido el harpagofito como Devil´s Claw o Garra del Diablo, por la forma de su raiz

[Total:0    Promedio:0/5]
Quiero Recibir GRATIS el eBook
Enfermedades de las Articulaciones

2Shares