Tu Ropa Íntima
La Importancia de la Ropa Interior
Hay varios tipos de ropa interior que toda mujer debería tener en su armario. Dependiendo de la ropa exterior, cada prenda se debe adaptar para moldear la figura o bien para disimular ciertos aspectos del cuerpo. De igual forma, dependiendo del clima y más por cuestiones de higiene, hay ropa interior que es más adecuada que otra.
Toda mujer debería tener en su armario estos tipos de ropa interior:
G-String o Hilo:
El G-String o Hilo dental, es un tipo de ropa interior diminuta que se usa con vestidos y faldas muy ajustadas al cuerpo. Esta es la prenda interior más diminuta de todas. Basicamente, es un pequeño triangulo con un poco más de tela en la parte frontal, con tiras elásticas en el resto y que practicamente exigen ir sin nada debajo.
Tanga:
Similares a los hilos, son consideradas como una versión mucho más cómoda que los hilos. La tanga está hecha para disimularse perfectamente bajo la ropa.
Bikinis:
El bikini puede abarcar muchas cosas pero en realidad es un estilo entre las tangas y los calzoncillos. Por lo general son delgados a los lados y con suficiente tela para cubrir todo tu trasero. Un bikini no solo es considerado sexy, sino funcional. Los bikinis no se salen de los jeans, manteniéndose siempre en su lugar.
Tipo Calzoncillo:
Tal vez no son el modelo más sensual de todos, pero no por eso deben ser aburridos, además, si son para el uso diario, importa más la comodidad ¿no?
Son parecidos a los bikinis, pero ofrecen un corte más tradicional, siendo más rectos y más altos en la cadera.
Boyshorts:
En cuanto a ropa delicada se trata, esta es una de las opciones más modestas. Hechos a partir de los boxers de hombres, estos tienen un acabado que enmarca perfectamente el trasero y no solo son lo más comfortable, sino que también (dependiendo de la tela y el ajuste) pueden hacer la misma función del hilo.
Es el tipo de interior que deberías usar con shorts y faldas con movimiento, así si el viento hace una de las suyas no terminas mostrando todo.
Altos a la cintura:
Este estilo volvió a ser tendencia desde hace unos años para acá, y ya no solo lo vemos en las series, hoy es una prenda codiciada tanto en la ropa interior como en los trajes de baño.
La silueta retro, se amolda a tu cuerpo y te crea el efecto de una cintura pequeña, como reloj de arena. Lo recomendamos si llevas una falda o un vestido con transparencias, es femenino, sensual, y cubre lo que es necesario cubrir.
Ropa Interior para Incontinencia Urinaria:
Toda mujer debe tener en su armario uno o dos pares de ropa interior reusable para incontinencia urinaria. Los goteos son en ocasiones mas frecuentes de lo que creemos. Hay tipos de ropa interior que lucen como unos panties normales pero contienen un pad que retiene orina y además evita los malos olores
Vea la MEJOR COLECCIÓN de ropa para niños y jóvenes