9 Bebidas Para Perder Peso

Ha sido comprobado que estas nueve bebidas te ayudarán a perder peso de una forma agradable y sin ningún esfuerzo. Es lógico que debas llevar una alimentación sana basada en frutas, verduras, pescado y carnes magras. De igual manera, CAMINAR es la mejor opción para mantenerte en forma

  1. Té verde

Es una bebida que se recomienda en la dietas para bajar de peso, porque ayuda entre otras cosas a reducir el apetito, además de que contiene muchos antioxidantes que nos ayudan a adelgazar.

Puedes beber hasta 3 tazas de té verde al día, pero es importante no añadirle azúcar. Es mejor recurrir a la miel o la stevia.

  1. Agua de limón con bicarbonato de sodio

Uno de los mejores remedios caseros para bajar de peso es el agua con jugo de limón. Y media cucharadita de bicarbonato de sodio.

Todos los díasen ayunas toma un vaso con agua tibia, exprime medio limón y agrega media cucharadita de bicarbonato de sodio. Esta bebida ALCALINA  no solamente te ayudará a perder peso sino que proporcionará muchos beneficios a to organismo. Un organismo alcalino es un organismo sano, en el cual muy difícilmente entran bacterias o virus.

  1. Té de Jengibre

El jengibre es una de las mejores raíces para perder peso. Debes  hervir medio litro de agua y agragarle unos 100 gramos de raíz de jengibre. Posteriormente le agregas miel de abejas y un poquito de canela en polvo. Dejas reposar y tomas una taza cuando todavía este tibio.

En la noche calientas otra taza y la bebes antes de acostarte

  1. Te de alcachofa

Toma dos alcachofas frescas y ponlas a hervir enteras en medio litro de agua.  Apagas cuando las alcachofas estén bien blandas. Toma el agua cuando todavía este tibia y en la noche tomar otro vaso

  1. Agua de coco

Solo abres el coco y te tomas el agua. Sencillo verdad? Tomar en ayunas no solamente acelera el metabolismo parta hacerte perder peso. Sino que te hidrata maravillosamente

  1. Jugo de Toronja

La toronja es una de las frutas que más ayudan con la pérdida de peso. Debes tener precaución de no tomar esta bebida que te indicaremos SI estás tomando medicamentos químicos, pues la mayoría interactúan con la toronja.

Exprime el jugo de dos toronjas en un vaso, completa el llenado con agua y agrega un poco de miel de abejas.

Toma el vaso completo preferiblemente en ayunas todos los días

  1. Agua de Jamaica

Consigue un manojo de flores de Jamaica y lo pones a hervir en un litro de agua por cinco minutos. Agrega miel o stevia. Más te ayudará si agregas un poco de jengibre rayado

Toma una vaso en ayunas y otro antes de acostarte

  1. Vinagre de Sidra de Manzana

El vinagre de sidra de manzana contiene fibras y altos niveles de potasio vitales para la pérdida de peso y además reduce significativamente los niveles de azúcar en la sangre.

En un vaso de agua vierte dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana y toma un vaso antes de cada comida

  1. Té de Canela

La canela incrementa el metabolismo, procura una mejor digestión de carbohidratos y una mayor quema de calorías; lo que se traslada en una mayor pérdida de peso. La presencia de calcio en la canela asegura que el aumento de peso se ve obstaculizado por la acción de la quema mejorada de grasa y la reducción del almacenamiento de grasa en el cuerpo.

Vierte una cucharada de canela en polvo en un vaso de agua tibia y agrega un poco de miel. Toma esta bebida tres veces al día

[Total:0    Promedio:0/5]
Quiero Recibir GRATIS el eBook
Enfermedades de las Articulaciones

0Shares