Los 10 Mejores Alimentos Para Una Piel Bella

Cuando hablamos de alimentos o dietas para una piel bella, nos debemos referir en primera instancia al consumos de verduras de todos los colores, amarillas, verdes y rojas en todas las comidas del día. De igual forma no nos cansaremos de repetir que debes consumir cúrcuma y tomar entre seis y ocho vasos de agua diariamente. No fumar y no beber en exceso

Pero también hay unos alimentos para una piel bella que debes consumir ojalá diariamente para obtener una piel fresca y hermosa. Estos alimentos y prácticas son:

1.Té Verde

Una buena fuente de antioxidantes llamados polifenoles. Mejora la textura de la piel y aclara la tez. Para mejores resultados debes tomar 4-5 tazas diarias.

2. Tomates

Es una excelente fuente de licopeno, un antioxidante que te protege de los radicales libres y previene el daño causado por el sol.

3. Aguacate

El aguacate es muy buena fuente de biotina, la mejor vitamina para la piel, el cabello y las uñas.

4. Salmón

Los pescados azules como el atún, salmón, trucha, bonito son proveedores de ácidos grasos Omega 3 y de astaxantina, uno de los mejores antioxidantes que existe.
Mejoran la elasticidad de la piel y reducen las líneas de expresión.

5. Huevos

Muchas de ustedes tienen cierta animadversión por los huevos, pero además de ser una excelente fuente de proteínas protegen y reparan las células de la piel y previenen la sequedad. Te recomendamos consumirlos tibios o poco cocidos

6. Granada

La granada o Pomegranate promueve la producción de colágeno, mejora la inmunidad, reduce el colesterol y mejora la circulación de la sangre.

7. Nueces

Son muy buena fuente de los ácidos grasos Omega-3

8. Aceite de Oliva

Es fuente de ácidos grasos monoinsaturados y de polifenoles

9. Chocolate negro

Una buena fuente de flavonoides de cacao que tiene propiedades antioxidantes hidrata la piel y mejora la circulación. Prevenir la piel áspera y escamosa. Puedes consumirlo unas dos veces por semana

10. Sábila

La sábila o alor vera es otro magnífico alimento para una piel bella : Es Astringente, hidratante, regenerante, renovadora, rejuvenecedora, antibacteriana, etc. Qúe más le puedes pedir? Puedes consumir su pulpa mezclada con papaya o aplicarla directamente en tu piel.

[Total:0    Promedio:0/5]
Quiero Recibir GRATIS el eBook
Enfermedades de las Articulaciones

2Shares