Forma De Blanquear Los Dientes En Casa

Los dientes amarillos no solamente causan un mal aspecto y te hacen aparecer descuidada, sino que te ponen más edad de la que tienes. Muchas son las causas por las cuales nuestros dientes se vuelven amarillos, entre otras, el excesivo consumo de café y bebidas negras y por el consumo de algunos medicamentos, como por ejemplo algunos antibióticos. También por el consumo de alimentos grasos y bayas como las moras.

Una forma de blanquear los dientes y recuperar la brillantez de los mismos, es siguiendo estos consejos. Puedes utilizar cualquiera de los que acá te indicamos:

  1. Bicarbonato de sodio con jugo de limón
Forma de blanquear los dientes con bicarbonato d sodio y limón

Una forma de blanquear los dientes  es con bicarbonato de sodio y jugo de limón; debes preparar una pasta con una cucharada de bicarbonato y con el jugo de medio limón aplicar un poco de esta pasta en tu cepillo y realizar el cepillado normalmente. Posteriormente enjuagar con agua fría y cepillar sin pasta dental.

  1. Vinagre de manzana y bicarbonato de Sodio

Otra forma de blanquear los dientes es con  vinagre de manzana. Forma una pasta con una cucharada de bicarbonato y una cucharadita de vinagre de manzana. Te cepillas normalmente y luego enjuagas con abundante agua fría.

Revisa también: Vinagre de manzana para adelgazar

  1. Fresas
Forma de blanquear los dientes con fresas

Otra forma de blanquear los dientes es tomar una fresa partida por la mitad y refregar los dientes con la misma durante cuatro minutos. Despues enjuagas muy bien y sacas las semillas que hubiesen podido quedar entre tus dientes

  1. Cáscara de naranja y hojas de laurel

Por último, otra forma de blanquear los dientes es machacar en un morterito o recipiente unas cáscaras de naranja y unas hojas de laurel. Con los dedos frotar esta pasta en tus dientes por 10. Posteriormente, se debe enjuagar muy bien con agua fría..

Para mantener tus dientes blancos y brillantes, te aconsejamos lo siguiente:

 

  • Mastica con frecuencia manzanas, apio, zanahorias y brócoli.
  • Cepilla tus dientes después de cada comida y si puedes después de tomar café o bebidas negras (las cuales no te aconsejamos).
  • No fumes, y si lo haces cepíllate inmediatamente después de hacerlo para prevenir que tus dientes se manchen.

MUY IMPORTANTE!!!! Se recomienda NO  utilizar permanentemente estos consejos. Debes hacerlo durante una semana seguida y al estar consiguiendo la blancura, realizarlos no más de dos veces por semana. Visita al odontólogo al menos una vez al año.

[Total:0    Promedio:0/5]
Quiero Recibir GRATIS el eBook
Enfermedades de las Articulaciones

0Shares