Aumentar El Busto Naturalmente
Las vitaminas son fundamentales para nuestro organismo y cada una cumple papel importante para el correcto funcionamiento de nuestros órganos y sistemas. Hay algunas, que combaten los radicales libre, que alteran el crecimiento del busto.
Varias vitaminas pueden ayudarte en caso de que quieras aumentar el tamaño de tus senos. Te indicaremos algunas vitaminas que te ayudarán a aumentar el busto.
Vitamina A
La Vitamina A es ideal para combatir los radicales libres presentes en nuestro organismo, los cuales interfieren en el crecimiento del busto; además la vitamina A fortalece al sistema inmune y promueve la producción de colágeno. Puedes obtenerla de los alimentos o de suplementos de casa reconocidas.
Alimentos que contienen vitamina A
- La leche y todos sus derivados.
- La calabaza.
- La zanahoria.
- El melón.
- El brócoli.
- La Col.
Vitamina C
La Vitamina C es ideal para proteger tu busto de los radicales libres, debido a su efecto antioxidante, pero a la vez es muy útil para reducir la aparición de cáncer en los tejidos mamarios. La vitamina C también es un excelente hidratante
La vitamina C repara el tejido mamario, aumenta la cantidad de colágeno que produce el organismo y acelera la cicatrización de heridas.
Alimentos que contienen vitamina C
- La naranja.
- La piña.
- Las fresas.
- El kiwi.
- El tomate.
- El brócoli.
- La guayaba
Vitamina D
La vitamina D, especialmente en su forma D3 (colecalciferol) es una de la vitaminas más importantes y como el organismo no la produce, se debe tomar el sol al menos 15 minutos al día. Es importante para el sistema osteo-muscular, combate la depresión,evita la degeneración macular, es protectora contra varios tipos de cáncer, etc. Tomar vitamina D3 en suplementos, contribuye también al crecimiento del busto
Alimentos que contienen vitamina D
- El huevo.
- El salmón.
- La leche y algunos de sus derivados.
- Los cereales procesados.
- El atún.
Vitamina E
La Vitamina E es una de las más recomendadas si deseas aumentar el busto porque fortalece y protege los vasos sanguíneos que transportan los nutrientes al tejido mamario, contribuyendo al aumento del busto de forma natural, aparte de favorecer el crecimiento mamario, la vitamina E también le proporciona otros beneficios al organismo, como el efecto desinflamatorio, la regeneración de tejidos y ayuda a tener un sistema inmunológico más fuerte.
Alimentos que contienen vitamina E
Entre los alimentos que contienen vitamina E están las avellanas, el tomate, las semillas de girasol, las espinacas, el aceite de maíz, la soya y el brócoli,