Como Quemar Grasa Abdominal y Aumentar Masa Muscular

El Ácido Linoleíco Conjugado o ALC  es un ácido graso esencial, isómero del ácido linoléico encontrado  en los aceites vegetales, tales como, el aceite de maíz, aceite de soya y aceite de girasol. Igualmente está presente en la leche y la carne de animales como las ovejas y las cabras. Pero además de ser esencial para el organismo, numerosos estudios han concluido que ayuda a reducir el peso corporal entre otras cosas.

El ALC se refiere a un grupo de ocho isómeros que son estructuralmente similares al ácido linoleico, que es también conocido como omega-6.

abdomen plano
Quemar Grasa Abdominal

El ALC:

  • Evita el almacenamiento de grasa especialmente a nivel abdominal
  • Normaliza los niveles de azúcar en sangre.
  • Refuerza el sistema inmunológico.

Las carnes tienen contenido de ALC en algunas pocas cantidades y los productos lácteos lo tienen en mayor cantidad. Para beneficiarse del ALC los complementos son necesarios. Los alimentos solo tienen unos cientos miligramos de aporte y los complementos pueden aportar desde 1.500 a 4.000 mg tomados con los alimentos, y que ayudan a obtener los beneficios citados arriba.

El Ácido Linoleico Conjugado ALC y el ácido linoleico tienen las mismas propiedades, pues son el mismo nutriente; EL ALC viene siendo utilizado en todo el orbe, después de que estudios demostraron que personas que lo usaron por un período de tiempo, redujeron los niveles de grasa corporal y aumentaron la masa muscular.

El ALC es también un potente antioxidante, evita el desarrollo de la arteriesclerosis, ayuda a fortalecer el sistema inmune,  además de ser un aliado en el tratamiento de la diabetes. Pero no sólo se queda en esto, pues también está demostrado que ayuda al fortalecimiento de los huesos, evitando enfermedades como la osteoporosis.

Pero entre sus funciones, la que más destaca es la de ayudar a bajar el peso corporal, que se traduce en un aumentar  grasa muscular y quemar grasa abdominal y corporal. Actúa, por una lado, inhibiendo  el depósito de grasa en los tejidos, concretamente en la zona abdominal y  por otro lado, incrementando el gasto de energía, con lo que se destruye más número de grasas, siendo muy utilizado en dietas para bajar de peso.

Una de las teorías por la cual se fundamenta que el Ácido Linoléico Conjugado ayuda a quemar grasa abdominal, estaría en el aumento de la actividad de 2 enzimas, una responsable por la quema de grasa en si, y la otra enzima responsable por la oxidación de los ácidos grasos, tanto en el músculo como en el tejido adiposo.

Si deseas  beneficiarte de este nutriente, debes hacerlo con el uso de suplementos a base de ALC, teniendo en cuenta que la dosis recomendada para disminución de la grasa corporal es de alrededor de 1.500 a 3.000 mg/día con las comidas, y para ayudar a aumentar la masa magra la dosis diaria es 6.000 mg más o menos.

[Total:0    Promedio:0/5]
Quiero Recibir GRATIS el eBook
Enfermedades de las Articulaciones

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0Shares