Calostro Antienvejecimiento

El calostro es la primera leche producida por todos los mamíferos lactantes, incluidos los seres humanos. Antes del inicio de la lactancia verdadera, el calostro proporciona un único alimento para el recién nacido durante las primeras 24 a 72 horas de vida. Es bajo en grasa, alto en carbohidratos y proteínas y es fácilmente digerido. Su atributo más valioso es el contenido alto de anticuerpos que protegen al recién nacido contra los virus, bacterias, alérgenos y toxinas hasta que el sistema inmunológico del niño entra en juego.
A partir de la recolección del calostro durante las primeras 24 horas después del parto, se realiza un cuidadoso proceso de transporte y almacenamiento para no afectar la sensibilidad de los anticuerpos. Después se realiza en el laboratorio el proceso de producción de las cápsulas. El suplemento queda listo para ser consumido por personas de todas las edades.

El calostro contiene muchos factores importantes de crecimiento que fomentan la curación y que de hecho producen una respuesta ANTIENVEJECIMIENTO .
Estudios médicos independientes han demostrado que los factores de crecimiento que contiene el calostro:
• Regeneran y aceleran el crecimiento normal de los tejidos de los músculos, los huesos, los cartílagos, el colágeno de la piel y de los tejidos nerviosos.
• Ayudan a quemar la grasa utilizándola como combustible en vez de utilizar el tejido muscular en tiempos de ayuno (y de régimen dietético)
• Ayudan a desarrollar y mantener el tejido muscular magro.
• Reparan el vital material genético del cuerpo: El ADN y el ARN.
• Estabilizan y regulan los niveles de glucosa sanguínea.
• Sanan quemaduras, heridas, cortaduras, rasponazos y llagas en la boca mediante aplicación tópica.
• Controlan la infección y el dolor asociados con la gingivitis y la sensibilidad en los dientes.
• Ayudan a regular  las sustancias químicas cerebrales que nos mantienen en estado de alerta y nos facilitan la concentración.
• Ayudan a regular las sustancias químicas que nos dan la sensación de bienestar y nos elevan el estado de ánimo.
La ingestión de calostro es segura,  sin efectos secundarios, sin problemas, sin contraindicaciones. Si usted toma antibióticos para combatir una infección, usted va a debilitar su sistema inmunitario, no a fortalecerlo. También va a dañar seriamente su flora intestinal y destruir las bacterias Acidophilus que ayudan a controlar las bacterias y los hongos dañinos que hay en el intestino. Lo que es más, también se ha demostrado que los factores del crecimiento que hay en el calostro también tiene un importante efecto ANTIENVEJECIMIENTO . La piel parece más joven, disminuyen las manchas “de la vejez” y “del hígado” , aumentan la masa y la densidad ósea y  reestablece la función sexual.
Lo mejor del calostro es que es una sustancia completa, totalmente natural, a la que se le ha hecho pasar por un mínimo de procesamiento. Y no es ningún tipo de “suplemento fabricado” hecho en un laboratorio… es un a sustancia maravillosa que nos proporciona la naturaleza.

En el mercado hay suplementos de calostro, entre los cuales los más recomendados son los canadienses pues el alimento del ganado es excelente y la recolección se realiza con las técnocas más modernas para que no pierda sus propiedades

El calostro además contiene endorfinas, interleucinas, interferona, biotina, L-carnitina, melatonina, insulina, lisozima, prolactina, xantinoxidasa,

[Total:0    Promedio:0/5]
Quiero Recibir GRATIS el eBook
Enfermedades de las Articulaciones

0Shares