Cejas y Pestañas

No hay nada mas hermoso que unas pestañas fuertes y largas y unas cejas pobladas. Hay muchos remedios caseros  que nos ayudan a promover su crecimiento y fortalecerlas. .

Hay varios productos que recomiendan para hacer crecer las cejas y pestañas:

Vaselina

Su gran poder hidrante repara los tejidos dañados de cuerpo, en este caso el de las cejas. Además, acondiciona las cejas para ayudar a su crecimiento de forma natural. Pero OJO, la vaselina es una  sustancia grasa, amarillenta, semisólida y translúcida, obtenida del petróleo, que se usa como lubricante y en la elaboración de productos de perfumería y farmacia. NO ES NATURAL Y NO TE LA RECOMENDAMOS

Remedios naturales para hacer crecer las cejas - Vaselina

Aceite de ricino

Remedios naturales para hacer crecer las cejas - Aceite de ricino

Un producto  muy eficaz para hacer crecer las cejas y las pestañas. Este contiene vitaminas esenciales para que el pelo crezca fuerte y sano. Es rico en ácidos grasos Omega 6, vitamina E y minerales con función hidratante y reparadora.

En definitiva, lo que hace este aceite es estimular la circulación sanguínea y cuidar la piel de la zona de las cejas para que este sana y pueda producirse el nacimiento del pelo.

Hay que tener cuidado las primeras veces que se aplica pues hay personas que son alérgicas y este puede causar daños en la piel

Aceite de almendras

Remedios naturales para hacer crecer las cejas - Aceite de almendras

El aceite de almendras tiene un alto contenido en ácidos grasos Omega 3. Estos son fundamentales para la regeneración de la piel, el pelo y las uñas. Por lo que este aceite tiene diferentes aplicaciones.

Al igual que el aceite de ricino, se puede aplicar sólo o mezclado con otros aceites esenciales como el de coco, ricino o de oliva.

En el mercado se encuentran productos ya preparados, completamente naturales, no testeados en animales y con ingredientes en medida exacta. Estos productos nos evitan tener que comprar por separado los aceites y realizar la mezcla en casa. Recomendamos un producto que nuestras lectoras han utilizado con resultados excelentes y  que por su costo es asequible a todos los bolsillos. Se encuentra en www.alquimiadelibra.com

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Quiero Recibir GRATIS el eBook
Enfermedades de las Articulaciones

0Shares