Cómo Eliminar el Acné En La Frente

El Acné en la frente es antiestético.. Acá te comentamos cómo eliminar el acné en la frente con métodos sencillos y efectivos.:

  1. Aspirina. Machaca una aspirina y vierte encima unas gotas de agua oxigenada. Aplícala directamente sobre el barrito de la frente, dejándola actuar durante veinte minutos. Lava con agua fría. Repite el procedimiento tres veces a la semana
  2. Aplica aceites esenciales directamente en los barritos. Puedes probar los siguientes aceites esenciales:
    • árbol de té
    • orégano
    • menta o hierbabuena
    • tomillo
    • caléndula
    • romero
    • lavand
  1. Realiza un tratamiento con vapor para el rostro. Otra forma de eliminar el acné en la frente es usar vapor de agua. El vapor abre los poros y elimina las impurezas. También es un tratamiento sencillo y económico. Para hacerlo, sigue estos pasos:
    1. Llena una olla con agua y caliéntala en la estufa hasta que empiece a echar vapor.
    2. Coloca la olla en el mesón del baño y mantén la cara a 30 cm de distancia, cubriendo la cabeza con una toalla. Deja que el vapor actúe durante 15minutos. Tener mucho cuidado con el vapor pues puede producirte quemaduras
    3. Una vez realizado el tratamiento, puedes exfoliar tu rostro o colocarte una mascarilla para disminuir el aceite.
  1. Has una mascarilla con claras de huevo. En una vasija, mezcla tres claras de huevo a punto de nieve y después agrega una cucharada de jugo de limón fresco y sigue batiendo hasta obtener una consistencia blanca y espumosa.
    1. Lava bien la cara con agua fría y con los dedos aplica la mezcla. Déjala actuar por 15 minutos. Luego enjuágate con agua tibia y sécate dando suaves toquecitos.
    2. No olvides lavarte las manos después de manipular las claras de huevo.
    3. Aplica una crema hidratante hidratante. 
  1. Para eliminar el acné en la frente usa vinagre de manzana.Mezcla una cucharada de vinagre con dos tazas de agua. Aplícalo en el rostro con una mota de algodón. Se cree que el vinagre de manzana ayuda a tener un tono de piel uniforme  y a disminuir el acné.

Cómo evitar el acné en la frente

  1. Lávate el cabello de forma frecuente.Si sufres de acné en la frente, es importante lavarte seguido el cabello, sobre todo si tienes flequillos o mechones que caen sobre tu frente porque esto puede trasladar aceite e impurezas a la piel.
  2. No te toques la frente.Las manos pueden estar contaminadas lo que puede tapar los poros. Intenta mantener las manos y los dedos lejos de la frente.
  3. Trata de no usar sombreros.Los sombreros que cubren la frente pueden producir acné, así que debes alejarte de ellos. Si tienes que ponerte uno, asegúrate de limpiarlo perfectamente para que la suciedad acumulada no se traslade a la frente
  4. Cambia constantemente las fundas de las almohadas.Dormir sobre fundas y sábanas sucias y aceitosas puede provocar acné en la frente. Dado que duermes con el rostro encima de ellas, tu frente acumula suciedad, aceites y otras impurezas durante la noche. La recomendación es cambiarlas dos veces por semana.
[Total:0    Promedio:0/5]
Quiero Recibir GRATIS el eBook
Enfermedades de las Articulaciones

2Shares