Cómo Eliminar La Mancha De Las Axilas

Una axila manchada da la sensación de que no estamos bien depiladas, siendo un problema estético para muchas de nosotras. Las mujeres de piel  más oscura son más propensas a sufrir de hiperpigmentación, tanto en las axilas, como en cualquier lugar del cuerpo. Pero hay varias causas por las cuales se manchan nuestras axilas:

  1. Uso de desodorantes de mala calidad
  2. Acumulación de células muertas en la piel de las axilas
  3. Métodos de depilación dañinos para la piel
  4. Sobrepeso
  5. Factores genéticos
  6. Infecciones por bacterias
  7. Exposición al sol

 

Hay varios métodos para eliminar la mancha de las axilas, comentándote que debes seguir los consejos durante varias semanas pues no vas a tener resultados de un día para otro.

  1. Cáscara de naranja

La cáscara de naranja puede ayudarte a eliminar la mancha de las axilas, debido al ácido cítrico que contiene. Es necesario, dejar secar algunas cáscaras bajo el sol durante tres días. Luego en un pequeño mortero  hacerlas polvo y agregarles 3 cucharadas de agua de rosas. Guardar la solución en un recipiente y aplicar la mezcla sobre tus axilas todos los días  durante 10 minutos. Enjuagar con agua fría

  1. Limón y bicarbonato de sodio para eliminar la mancha de las axilas

Otra manera de eliminar la mancha de las axilas es con limón y bicarbonato de sodio. El limón es un blanqueador de la piel muy útil. Crea una pasta de bicarbonato de sodio con limón y aplícatelo en las axilas todos los días durante 15 minutos y durante 10 dias. Si notas que tu piel se irrita reduce el uso.

Después de los 10 días debes aplicar la mezcla cada tercer día.  No frotes la piel solo aplica la pasta. No la uses después de rasurarte pues como la piel está irritada te puede arder.

  1. Jugo de papa

La papa es otro excelente blanqueador de la piel con la ventaja de que no irrita. Debes rallar una papa y extraer el líquido. Colca el líquido en las axilas. Se deja unos 25 minutos y lavar la axila con agua fría.. Se repite todos los día hasta ver resultados.

Publicidad

  1. Azúcar y aceite de oliva

Hacer una mezcla de azúcar y aceite de oliva y utilizarla como exfoliante en tus axilas para obtener  una piel más clara. Repetir la exfoliación tres veces en la semana

No se recomienda hacer la exfoliación después de rasurarse ya que puede arder. Si se te irrita la piel suspende el uso

  1. Limón, pepino y cúrcuma para blanquear las axilas

Tal vez una de las mejores mezclas para eliminar la mancha de las axilas es hacer una pasta con una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de jugo de pepino y media cucharadita de cúrcuma en polvo.

Aplica esta pasta sobre las axilas y lávala después de 20 minutos. La cúrcuma, el limón y el pepino son ingredientes muy usados en remedios para aclarar la piel.

[Total:0    Promedio:0/5]
Quiero Recibir GRATIS el eBook
Enfermedades de las Articulaciones

0Shares