Cómo Eliminar La Papada

COMO ELIMINAR LA PAPADA

Esa acumulación de grasa entre el mentón y el cuello, que crece paulatinamente con el tiempo es la papada. Se debe a falta de elasticidad de la piel y la musculatura de la zona. Se puede  prevenir y eliminar la papada con algunos ejercicios y prácticas. Igual con buena alimentación.

Es importante observar los primeros síntomas de crecimiento de la papada para proceder a eliminarla. Este crecimiento también te puede indicar desequilibrio en tu metabolismo o enfermedades de otro género. Si el crecimiento no es debajo del mentón sino en la pera de la garganta, el problema puede ser de tiroides y debes acudir al médico.

Como eliminar la papada naturalmente

Te indicamos como eliminar la papada con uno de estos tres remedios naturales. Escoge el que más te convenga. Su efectividad es muy similar

Has una crema con Café y Miel

Mezcla dos partes de miel por cada parte de café y has una crema homogénea. Aplica la mezcla con tus dedos, haciendo movimientos circulares y ascendentes hacia la mandíbula.

La miel es muy hidratante y que mejora las condiciones de base de la piel. Por su parte, el café, estimula la suavidad y resistencia de la piel. De esta forma, contribuye a la reducción de la papada, especialmente en los casos en los que esta empezando a aparecer

Aceite de Rosa Mosqueta

Otra forma de como eliminar la papada es el aceite de rosa mosqueta. Es excelente para eliminar las estrías, para eliminar cicatrices, y también para mejorar a la firmeza de la piel. El aceite de rosa mosqueta  retrasa los signos del envejecimiento.

Por ello, es recomendable incluir en tu rutina de cuidado facial un masaje diario, en las noches, con aceite de rosa mosqueta.  Pon un poco de aceite en la palma de tu mano y caliéntalo frotando. Masajea tu cuello hacia la papada.

Loción de agua de rosas

Pon agua a calentar y cuando esté a punto de hervir añade pétalos de rosa.  Deja enfriar e introduce la loción en un frasco con vaporizador. Guárdalo en la nevera y frio aplícalo en tu papada sin frotar.

Ejercicios para la papada

Sabrás como eliminar la papada con los siguientes ejercicios

Número 1.

Saca la lengua y has fuerza hacia fuera, mientras estiras el cuello hacia los lados primero, y hacia delante y atrás después. Luego, puedes probar a abrir la boca al máximo e intentar pronunciar todas las vocales durante tres segundos cada una.

Número 2.

Pega la lengua contra el paladar y hacia atrás, mientras realizas levantamientos de barbilla durante unos segundos. Has esto 15 veces todos los días.

 

Cómo Prevenir la Papada

  • Has ejercicios de movimiento del cuello todos los días
  • No pierdas peso demasiado rápido
  • Bebe agua suficiente
  • Sigue una dieta equilibrada.
  • Usa protector solar en la papada
  • No fumes y bebe alcohol con moderación
  • No consumas alimentos ricos en azúcares refinados, grasas saturadas y conservantes
  • Mastica chicle sin azúcar

Estos consejos seguidos regularmente te ayudarán a eliminar la antiestética papada

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Quiero Recibir GRATIS el eBook
Enfermedades de las Articulaciones

0Shares