Cómo Eliminar los Hongos De Las Uñas

Si se te está empezando a cambiar el color de tus uñas por un color amarillento, es posible que tengas un hongo que si no lo eliminas seguirá creciendo hasta causar no solo un feísimo aspecto sino que puede causar serios daños en su estructura.

La sudoración excesiva, el, trabajar en un ambiente húmedo, el uso de medias y calzado que dificultan la ventilación y no absorben la transpiración, el andar  descalzo en lugares públicos húmedos como piscinas, gimnasios, jacuzzis y duchas, el tener pie de atleta, lesiones en las uñas por machucones, la diabetes, el tener problemas circulatorios, un sistema inmune débil, son varios de los factores que inducen a que se propaguen los hongos en tus uñas.

Utiliza estos remedios para eliminar los hongos en las uñas:

1.- Vinagre de manzana. Uno de los mejores remedios para eliminar los hongos de las uñas es el vinagre de manzana. Introduce tus pies en 1 litro de agua caliente y media taza de vinagre de manzana. Después  aplica el vinagre de manzana directamente a la uña. Realiza esta operación todos los días hasta que el hongo desparezca.

2.- Ajo. El ajo es otro poderoso remedio para eliminar los hongos en las uñas, por su efecto antimicrobiano. Pon a hervir 5 dientes en una taza de agua y después en una tina mete los pies limpios por 15 minutos. Repite por 4 semanas consecutivas o hasta que veas resultados.

3.- Bicarbonato de Sodio. Lávate los pies y deja las uñas mojadas. Échate un poco de bicarbonato de sodio en las uñas y ponte una venda sobre ellas. Ponte las medias. Has el procedimiento en la mañana y en la noche. Con esto conseguirás eliminar los hongos de las uñas.

4.- Vicks VapoRub no solamente sirve para los resfriados. Aplica esta pomada revuelta con bicarbonato de sodio sobre tus uñas en la mañana y en la noche

5. -Aceite de Ricino. El aceite de ricino tiene propiedades maravillosas y una de ellas es que sirve para eliminar los hongos de las uñas rápidamente. Cubre el dedo con tu uña infectada con un pañito mojado en aceite de ricino y permanece todo el día con él. En la mañana siguiente los cambias

Ayuda mucho para eliminar los hongos de las uñas que sigas una dieta alcalina.

.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Quiero Recibir GRATIS el eBook
Enfermedades de las Articulaciones

2Shares