Cómo Bajar de Peso Después de Vacaciones

Muy pocas personas, y en realidad muy pocas, no aumentan de peso después de los excesos en comida y bebida durante las festividades de fin de año. En este artículo te indicamos lo que puedes tomar para quemar grasa y bajar de peso, combinando con ejercicio.

Toma Agua
El agua es excelente para conservar las funciones vitales más elementales y complejas en perfecto orden. Sin agua no hay vida, así de simple. El agua al tomarse a bajas temperaturas, crea un efecto en el cuerpo, conocido como termogénesis, que acelera el metabolismo y por tanto favorece la quema de calorías.

Consume Té Verde
El té verde es antioxidante y ayuda a depurar con mejor eficiencia los líquidos corporales, reduciendo la retención de líquidos y colaborando para bajar de peso, en parte también, gracias al efecto termogénico que causa en el organismo.

Toma Cafeína
De forma similar al anterior, el café, ayuda a apurar el proceso metabólico de forma importante, gracias al efecto termogénico que ocasiona al organismo. Cabe mencionar que otras bebidas, entre otras el té negro y el guaraná son fuentes importantes de cafeína incluso en mayor proporción que el café.


Experimenta con Guaraná
Es una realidad que la cafeína del Guaraná trabaja sobre nuestro metabolismo haciéndolo más dinámico. Gracias a su alto contenido de cafeína es útil en dietas para bajar de peso, dado que activa la quema de los cuerpos grasos, a la vez que estimula la liberación de la adrenalina. Esto se traduce en que el organismo quema las grasas de forma mucho más rápida que con cualquier otra planta.

Consume Omega 3
Como fuente de grasas monoinsaturadas, es decir, las grasas benéficas, el Omega 3, no solamente es importante para funciones vitales, como la cardiovascular, sino que también ayuda acelerar el proceso digestivo y por lo tanto, a eliminar más grasas, por el aumento en la tasa metabólica.

Ayúdate con Dehidroepiandrosterona (DHEA)
La testosterona y los estrógenos no son las únicas hormonas implicadas en el aumento de peso. Los niveles bajos de DHEA (dehidroepiandrosterona), una hormona esteroide, también han sido vinculados con el aumento de peso. Prácticamente todos los individuos mayores de 35 años experimentan una disminución notable de DHEA. Los estudios sugieren que tomar suplementos de DHEA produce cambios importantes en la composición corporal y ayudan a bajar de peso
Un estudio evaluó 50 mg de DHEA por día durante 6 meses en 56 personas con disminución en los niveles de DHEA relacionada con la edad y demostró que el DHEA reduce la grasa abdominal y la acción de la insulina.

 

Ácido Linoleico Conjugado (CLA)
Es un ácido graso esencial poliinsaturado. Se sabe que el
CLA actúa degradando las células grasas y de esta forma, perdiendo material adiposo y ganando tonificación muscular mediante este proceso. En un estudio escandinavo, en el cual participaron 180 hombres y mujeres divididos en 2 grupos, la mitad usó el CLA y la otra mitad un placebo. El resultado arrojó que los que usaron CLA, perdieron un 10% de su grasa corporal y no cambiaron sus hábitos alimenticios. Los que no tomaron CLA, se mantuvieron con su porcentaje de grasa inicial.
Este suplemento es uno de los más inteligentes que hay, ya que sustenta su respuesta bajo evidencia científica.

Ácido Hidroxicitrico
El HCA o ácido hidroxicítrico, uno de los principios activos de la Garcinia Cambogia, actúa disminuyendo la coenzima que convierte el exceso de glucógenos en grasa. El glucógeno continúa como combustible y se consigue que se mantenga alto el nivel, produciéndose así una disminución de apetito y las ganas de comer y a su vez, se genera energía para incrementar el metabolismo y el calor del cuerpo (termogénesis). Es la manera en que todo “eso que sobra” es eliminado para bajar de peso.

No es conveniente consumir el HCA, el CLA y el DHEA conjuntamente sino hacerlo por separado




[Total:0    Promedio:0/5]
Quiero Recibir GRATIS el eBook
Enfermedades de las Articulaciones

0Shares