DHEA: Gran ayuda para la mujer

La dehidroepiandrosterona (DHEA) es una hormona que se convierte en hormonas sexuales masculinas y femeninas en el cuerpo. La DHEA recetada se usa para tratar el tejido vaginal delgado.

La DHEA es producida por las glándulas suprarrenales y por el hígado. Los niveles de DHEA parecen disminuir a medida que las personas envejecen. Los niveles de DHEA parecen ser más bajos en personas con depresión y después de la menopausia.

La DHEA es formulada  para el adelgazamiento del tejido vaginal. De igual forma los suplementos de DHEA se usan para enlentecer el envejecimiento de la piel, para combatir la depresión, en casos de  infertilidad, para mejorar la fuerza muscular y como coadyuvante en   enfermedades cardíacas. Hay muchos casos en los que ha funcionado para  la disfunción eréctil (DE).
En estudios realizados se ha determinado que es eficaz para:

  • Adelgazamiento del tejido vaginal (atrofia vaginal).
  • Envejecimiento de la piel. La ingesta de DHEA o su aplicación sobre la piel puede mejorar la apariencia de la piel después de la menopausia y en personas mayores de 60 años.
  • Depresión. La ingesta diaria de 30-500 mg de DHEA parece mejorar los síntomas de la depresión. Las dosis más bajas no parecen ayudar.
  • Incapacidad para quedar embarazada dentro de un año de intentar concebir (infertilidad). La ingesta de DHEA antes de la fertilización in vitro (FIV) podría mejorar las posibilidades de embarazo y de tener un bebé. Pero no está claro si tomar DHEA ayuda a prevenir el aborto espontáneo después de la FIV.
[Total:1    Promedio:1/5]
Quiero Recibir GRATIS el eBook
Enfermedades de las Articulaciones

0Shares