HARPAGOFITO para Dolores Artríticos y Musculares

El HARPAGOFITO, tambien conocido por garra del Diablo por la forma de su planta, se usa para aliviar los dolores de artritis, de espalda ,  de rodilla y de cadera. Igualmente se utiliza para tratar una serie de enfermedades incluyendo la osteoartritis, la artritis reumatoide, la gota, bursitis, tendinitis, la pérdida de apetito y los trastornos digestivos.

 Estudios recientes han determinado que  el HARPAGOFITO puede aliviar los dolores en más o menos diez días.
Harpagofito

Los mismos estudios han determinado que NO HAY  efectos colaterales, incluso a dosis muy altas, por lo tanto,  el HARPAGOFITO es una  alternativa para quienes   toman medicamentos como el ibuprofeno y el acetaminofén, que pueden causar serios problemas en el hígado y el estómago, especialmente cuando hay uso prolongado.

La Garra del Diablo ha sido un tratamiento antiinflamatorio popular que fue usado por primera vez en Sudáfrica por los colonos europeos en el siglo 18 y hoy es muy común en Europa, especialmente en Alemania, pais en donde fue aprobado por la Comisión E de Alemania, un grupo de expertos  que asesoran a FDA de EEUU en Alemania

Los usos aprobados del HARPAGOFITO son aquellos para  tratar el dolor y la inflamación en las articulaciones.

Devils claw swanson

Un nuevo estudio clínico muestra que el HARPAGOFITO puede reducir el dolor asociado con la osteoartritis tan efectivamente como algunos medicamentos convencionales. No obstante, el estudio también mostró que los pacientes que tomaron HARPAGOFITO experimentaron significativamente menos efectos secundarios adversos que los que tomaron el medicamento.

[Total:14    Promedio:3.4/5]
Quiero Recibir GRATIS el eBook
Enfermedades de las Articulaciones

0Shares