Consejos De La Belleza Turca

Para nadie es un secreto que unas de las mujeres más bellas de la tierra son las turcas. Sus cuerpos, su piel, sus ojos, y en general todo su aspecto hacen suspirar a más de un hombre.

Pero como se cuidan para ser tan bellas?

Es increíble pero solo hay tres cosas que hacen rutinariamente la mayoría de las mujeres turcas: La comida, el baño y las bebidas. Acá te damos los consejos de la belleza turca.

La alimentación turca, como sopas y ensaladas, contiene una gran variedad de vegetales, en especial la berenjena, el tomate, el pepino y la zanahoria, preparados con aceite de oliva y yogurt. Las proteínas animales que consumen están normalmente en carne de cordero y vacuno. Para cuidar la línea la fórmula secreta de las turcas es tomar sopa de yogurt al almuerzo como plato fuerte y comer frutas y alimentos livianos durante el resto del día. Una buena sopa de yogurt es fácil de preparar:

Sopa de yogurt

Ingredientes: 
2 cucharadas de mantequilla más media cucharadita
3 cucharadas de harina
4-5 cucharadas de yogurt natural light

¼ taza de arroz
500 ml de agua de caldo de pollo o carne
1 yema de huevo
Menta seca

Se mezclan los ingredientes en una olla, menos la yema de huevo y la menta, y se pone al fuego medio durante 10 minutos revolviendo constantemente. Luego, sin apagar el fuego, se toma un cucharón de sopa, se deja reposar un poco y se revuelve con la yema. Esa mezcla se incorpora a la primera preparación. Aparte, en una sartén, se mezcla otra media cucharadita de mantequilla con la menta seca, y se añade la sopa.

Otros consejos de la belleza turca son:

Jugo de granada: La granada contiene fibra y antioxidantes. El jugo se toma en ayunas y entre 15 y 30 minutos antes de cada comida para ayudar a desintoxicar el cuerpo. Tres vasos se obtienen licuando los granos rojos de 2 a 3 granadas. La mezcla se pasa por un colador y el líquido se mezcla con agua a gusto, hielo y unas hojas de menta y stevia, si está muy amargo.

Los tés: tomar té es parte fundamental de la cultura turca. Las mujeres toman por lo menos 4 tazas al día, principalmente té negro turco o çay, y té de manzana; ambos antioxidantes y diuréticos. Endulzar solo con stevia

Baño Turco
Las mujeres turcas suelen ir una vez a la semana a los hammam, o baños de vapor húmedo, para limpiar los poros y botar toxinas a través de la transpiración. Posteriormente aplican en su cuerpo, (incluida la cara),  aceite de oliva y se exfolian con lufa, esponja natural, con que se frotan el cuerpo con movimientos circulares hacia arriba, desde los tobillos hasta el cuello. Se puede utilizar otra esponja como exfoliante.. Finalmente, se dan una ducha de agua fría para que la piel se contraiga y tonifique. Secarse con una toalla suave.

Estos son los cuatro consejos de la belleza turca para una figura esbelta y una piel hermosa.

[Total:0    Promedio:0/5]
Quiero Recibir GRATIS el eBook
Enfermedades de las Articulaciones

0Shares