Calostro Bovino: Inmunidad y Antiedad

Una de las funciones primarias del sistema inmune es la producción de anticuerpos en respuesta a la presencia de organismos invasores, como virus o bacterias. Pero a veces ocurren errores en el organismo y el sistema autoinmune ataca las células sanas de su propio organismo.

El calostro tiene una larga historia en el tratamiento de enfermedades autoinmunes, y especialmente  el calostro bovino ofrece un medio probado de forma efectiva para aliviar síntomas de la enfermedad y el tratamiento de las condiciones subyacentes asociadas a la progresión de la enfermedad en el tiempo.

capsulas de calostro
Si bien las causas directas de la autoinmunidad y enfermedades autoinmunes no se conocen aún, su presencia es casi siempre asociada con el síndrome de intestino permeable. Además de suavizar la respuesta inmunitaria hiperactiva, el tratamiento eficaz o la exitosa reversión de enfermedades autoinmunes, por lo tanto, debe comenzar con la reparación del tracto GastroIntestinal. Los suplementos de calostro han demostrado ser exitosos en el logro de ambos objetivos.
El componente en el calostro que es más beneficioso en la regulación de la respuesta inmune en pacientes con enfermedad autoinmune es el PRP – Polipéptidos Ricos en Prolina. Descubierto en 1983, el PRP es una proteína presente en el calostro con una pequeña cadena que tiene la misma capacidad de regular el sistema inmune como las hormonas de la glándula del timo.

Se demostró que el PRP del calostro fue eficaz en la reducción del dolor, la inflamación y la hinchazón asociada con muchas enfermedades autoinmunes, incluyendo esclerosis múltiple, artritis reumatoide, lupus, y la miastenia grave. El estudio adicional de PRP en el tratamiento de enfermedades autoinmunes también reveló que tiene la capacidad de regular una respuesta inmunitaria hiperactiva y reducir en buena parte el daño a los tejidos corporales.

Lo que es más, también se ha demostrado que los factores del crecimiento que hay en el colostrum también tiene un importante efecto Antiedad . La piel parece más joven, las manchas “de la vejez” y “del hígado” disminuyen, aumentan la masa y la densidad ósea y mejora y se reestablece la función sexual.
Lo mejor del colostrum es que es una sustancia completa, totalmente natural, a la que se le ha hecho pasar por un mínimo de procesamiento. Uno de los mejores Calostros procesados es el canadiense, debido a la alimentación de las vacas, al cuidado en la recolección dentro de las primeras 14 horas después del parto y al procesamiento estandarizado.

[Total:1    Promedio:5/5]
Quiero Recibir GRATIS el eBook
Enfermedades de las Articulaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0Shares