Las antiestéticas arañitas en las piernas

Las arañitas en las piernas son un problema estético más que nada. Sin embargo pueden ser señales de problemas circulatorios más delicados.

Las varices vendrían a ser la instancia más grave de las arañitas. Estas, surgen cuando la insuficiencia en la circulación sanguínea es más profunda. Así se forman venas más gruesas, cargadas de más sangre, que son visibles y también se pueden tocar.

Pero concentrémonos en las arañitas superficiales que se ven en color azulado sobre la piel y veamos cómo eliminarlas con productos naturales.

La Diosmina-Hesperidina es una mezcla de flavonoides típicos de naranjas y limones que ha sido  usada con eficacia en el tratamiento de desórdenes vasculares, no solamente con las arañitas sino en  la insuficiencia venosa crónica (CVI) y las hemorroides (HD).

La Diosmina-Hesperidina incrementa el tono vascular, y de esta forma reduce la capacitancia venosa, la distensibilidad y el flujo lento de la sangre en las venas. Estos efectos tienen como consecuencia el incremento del retorno venoso y la reducción de la hipertensión venosa en personas que padecen insuficiencia venosa

A nivel de la microcirculación, la diosmina-hesperidina reduce la hiperpermeabilidad capilar e incrementa la resistencia capilar al proteger la microcirculación de procesos agresivos. Su consumo es de gran eficacia para reducir y eliminar las arañitas

[Total:0    Promedio:0/5]
Quiero Recibir GRATIS el eBook
Enfermedades de las Articulaciones

0Shares