Los Beneficios de Consumir Biotina de 10.000 mcg

Uno de los suplementos mas seguros y de alto consumo a nivel mundial es la Biotina, también conocida como Vitamina H y Vitamina B7.
 
Entre los beneficios más importantes para el organsismo a dosis de 10.000 mcg diarios, encontramos:
 
MANTIENE LAS UÑAS FUERTES Y SANAS
 
El consumir botina de 10.000 mcg te ayudará a que crezcan fuertes y sanas y evitarás que se quiebren con facilidad.
 
 
PROPORCIONA UN PELO SEDOSO, ABUNDANTE Y FUERTE
 
La Biotina regenera las células encargadas del crecimiento del pelo, evitándo su caida y proporcionándole fortaleza y brillo. Por eso muchos tratamientos capilares cuentan con Biotina entre sus componentes.
MEJORA EL METABOLISMO
 
El consumir botina de 10.000 mcg ayudará a tener sensibilidad a la insulina y por consiguiente a disminuir los niveles de la glucosa en la sangre, mejorando tu metabolismo de manera drástica. Esto te ayudará también con pérdida de peso
 
MEJORA EL SISTEMA NERVIOSO
 
Otra de sus cualidades es que mantiene al sistema nervioso sano, por lo que protege tu cerebro, mejora tu memoria y crea una capa defensora contra los problemas cognitivos y enfermedades neurodegenerativas tales como el Alzheimer y Parkinson.
 
FUNCIONA COMO ANALGÉSICO NATURAL
 
La biotina de 10.000 mcg te ayudará a reconstruir tejidos e incluso a desinflamar los músculos y articulaciones. Es muy importante tomarla especialmente si haces ejercicio diario
AUMENTA LA ENERGÍA
 
La Biotina de 10,000 te ayudará a aumentar la descomposición de grasas y carbohidratos. Además de proporcionar energía evitará el estrés
Como verás es una vitamina muy completa que te ayudará mucho con el cabello, la piel, el cerebro, a tener más energía y a estar libre de estrés. 
La Biotina a dosis de 10.000 mcg diarios es bastante segura y solo se han presentado algunos efectos secundarios como náuseas moderadas, diárrea o calámbres estomacales.
 
 
Las mujeres embarazadas o amantando pueden consumir biotina en las dosis recomendadas; sin embargo, es importante consultar con el médico antes de hacerlo. Los diabéticos también deben consultar con el médico  antes de ingerir biotina.
[Total:0    Promedio:0/5]
Quiero Recibir GRATIS el eBook
Enfermedades de las Articulaciones

0Shares