Método Del Banano Para Bajar De Peso

 

Aunque ha habido mucha controversia acerca del método del banano para bajar de peso, cientos de mujeres lo han defendido pues a muchas de ellas les ha funcionado. Es un método japonés que tiene ya varios años y según los creadores, la dieta de un banano en la mañana ayuda a perder hasta 8 kilos en un mes.

Es un poco extraño, pues existen varias recomendaciones de dietistas que dicen que se debe eliminar el banano para bajar de peso. No obstante, hay evidencias en contrario.

El banano es una fruta rica en potasio, magnesio y muchas otras vitaminas y minerales. También es una excelente para mejorar la digestión. Debido a que contiene triptófano, un aminoácido esencial que ayuda al organismo a elaborar sus propias proteínas. El triptófano es esencial para que la glándula pineal segregue la melatonina, que es una hormona cerebral. Favorece el sueño, ya que la serotonina es precursora de la hormona melatonina, vital para regular el ciclo diario de sueño-vigilia. Disminuye la ansiedad, que también es causa de consumir alimentos frecuentemente

 

El método del banano para bajar de peso consiste básicamente en desayunar apenas un banano y un vaso de agua tibia. Tal parece ser que una vez el banano se combina con el agua, se rellena el estómago de tal forma que hay una sensación de saciedad por mucho más tiempo. Nutricionistas afirman que comer apenas un banano al desayuno puede disminuir la ingesta de otros nutrientes necesarios.

De otro lado, se indica que para seguir el método del banano para bajar de peso, durante la mañana no se debe consumir ningún alimento. De hecho parece que el organismo no lo pedirá. Al almuerzo, lo ideal es comer carne magra con verduras.

En la noche, una cena ligera con pollo y verduras. De bebida, tomar una copa de vino tinto o té negro.

[Total:0    Promedio:0/5]
Quiero Recibir GRATIS el eBook
Enfermedades de las Articulaciones

4Shares