Otros Beneficios del Vinagre De Sidra De Manzana

El vinagre de sidra de manzana es en realidad muy, pero muy beneficioso para nuestro organismo. Sus componentes naturales como el ácido acético, el potasio, el magnesio, los probióticos y las enzimas, ayudan a nuestro organismo a deshacerse de las bacterias, los virus y las toxinas.

Entre los beneficios del vinagre de sidra de manzana encontramos.

1. Regula el PH del organismo

El vinagre de sidra de manzana  ayuda a equilibrar el PH de nuestro organismo,  enviando una dosis de electrolitos a la sangre. Así los músculos siguen funcionando. Si tomas el vinagre después de ir a correr, también puedes reponer los electrolitos que has eliminado de tu cuerpo con el sudor.

2. Evita los malos olores

El vinagre de sidra de manzana contiene probióticos que eliminan las bacterias nocivas y el hongo cándida, culpables de los malos olores. Se pueden usar los dedos para aplicar un poco de vinagre de sidra de manzana en las axilas para que se neutralicen los malos olores. Tambien la ingesta de cápsulas evita la sudoración excesiva y los malos olores

3. Regula el nivel de azúcar en la sangre

Beber vinagre de sidra de manzana o tomar cápsulas  de forma regular te puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en sangre y a regularlos. De hecho, es una de las razones por las que este vinagre se les recomienda a los diabéticos. Para los atletas, evita las subidas de azúcar y reduce el riesgo de desfallecimiento, que se suele presentar cuando los niveles de glucosa se hunden rápidamente.

En lugar de tener los picos de azúcar después de comer, el vinagre de sidra de manzana mitiga el efecto, permitiendo que se libere glucosa en el flujo sanguíneo durante más tiempo.

 

4. Mejora la Digestión y la Salud Intestinal

Si padece de hinchazones, gases, diarrea u otros desarreglos intestinales, el vinagre de sidra de manzana puede convertirse en un aliado importante. La regulación intestinal es muy importante además para mantener un buen peso y deshacerse de kilos de más

Gracias a las enzimas y a los probióticos del vinagre de sidra de manzana se produce un equilibrio en el sistema digestivo, ya que se estimula la producción de ácidos estomacales. De hecho, tomar una cucharada de vinagre de sidra de manzana cuando sientas que vienen los ardores te puede ayudar a detenerlos.

5. Reduce la sensación de cansancio

El vinagre de sidra de manzana  es un desintoxicante natural excelente para nuestro organismo. Al ingerirlo líquido o en cápsulas,  el vinagre ayuda a descomponer las toxinas al mismo tiempo que estimula el sistema cardiovascular y, gracias al ácido acético que contiene, reduce los antojos de azúcar y estimula el metabolismo, otro beneficio para perder peso.

Se puede líquido o consumirlo en cápsulas. No importa cómo decida usarlo, dele una oportunidad. En pocos días los resultados saltarán a la vista

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Quiero Recibir GRATIS el eBook
Enfermedades de las Articulaciones

0Shares