PREVENGA ENFERMEDADES POR VIRUS

 

Científicos de la Universidad de Copenague han descubierto que la vitamina D es crucial para activar las defensas del organismo y que, sin suficiente ingesta de la misma, las células ‘asesinas’ del sistema inmune (las células T) podrían no ser capaces de reaccionar contra las infecciones graves. Este hallazgo sale publicado en ‘Nature Immunology’.

Tener un sistema inmune fortalecido es la mejor forma de prevenir enfermedades por virus.
Hay dos elementos fundamentales para mantener nuestro sistema inmune funcionando al máximo:

VITAMINA D3 de 5.000 IU.

Las células T, que son la células protectoras y “asesinas” de virus y bacterias requieren de la vitamina D3 para activarse y sin esta, permanecen inactivas. Por esa razón es necesario mantener elevados los niveles de Vitamina D en nuestro organismo.

ZINC Y COBRE

El zinc es la perla del sistema inmune. Es un mensajero celular que permite la comunicación entre células. El mensajero activa un receptor en la superficie de la célula y este receptor altera otras moléculas del interior celular creando una respuesta inmune específica. De otro lado, un desequilibrio del cobre marginal ha sido ligado a una alteración de la función inmune, desmineralización de los huesos, y un riesgo incrementado de enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas.

[Total:0    Promedio:0/5]
Quiero Recibir GRATIS el eBook
Enfermedades de las Articulaciones

0Shares