Que es el Piruvato?

El piruvato o ácido pirúvico juega un papel importante en tu organismo. El piruvato se convierte en acetil coenzima A, que a continuación entra en un proceso diseñado para proporcionar energía a las células. Si los niveles de piruvato son bajos, se descompone y se convierte en lactato o ácido láctico. El ácido láctico se acumula en los músculos y causa fatiga. El piruvato se ha popularizado como un suplemento de pérdida de peso y energía; además, el piruvato posee actividad fibroblástica estimulando la síntesis del colágeno. Estas acciones contribuyen para mejorar casos de hipotonías musculares y flacidez.
Los complejos de Piruvato, tales como el cálcico, el potásico y el piruvato de sodio, se han investigado para apoyar las actividades en el gimnasio porque promueven la producción de energía y el manejo del peso. Numerosos estudios demuestran que la sal sódica del piruvato está involucrada directamente en el proceso de respiración celular. Es responsable también por el aumento del transporte de glucosa para los músculos, aumentando hasta en 300% después de una hora de su administración.
La combinación de estas tres formas de piruvato apoyan la función nerviosa y muscular. Estos electrolitos ayudan a regular la hidratacion y el balance acido/alcalino, dos importantes aspectos para quienes buscan rendimiento físico óptimo.
Si busca una novedosa ayuda para mejorar su rendimiento y mantener un peso ideal pruebe el Triple Pyruvate Electrolyte Complex con piruvato cálcico, potásico y sódico.

[Total:0    Promedio:0/5]
Quiero Recibir GRATIS el eBook
Enfermedades de las Articulaciones

0Shares