Té Verde y Resveratrol

Varios estudios han demostrado los efectos muy valiosos  producidos en el organismo por la combinación de Te Verde y Resveratrol. 

El Té Verde posiblemente puede prevenir varias enfermedades cardiovasculares como regulador de la tensión arterial y normolipemiante, es decir, regula los niveles de colesterol y triglicéridos. Baja el colesterol “malo” LDL, aumenta el “bueno” HDL y baja los niveles de triglicéridos.

Uvas negras

En reciente investigación realizada en la Escuela Médica de Atenas (Grecia) se determinó que en los treinta minutos posteriores a tomar una taza de té verde,   las  arterias del cuerpo se dilatan, lo que evita problemas cardiovasculares y ateromas en las mismas.. Adicionalmente, uno de sus compuestos, la epigalocatequina (EGC), promueve el crecimiento de osteoblastos hasta un 80%, lo que fortalece el sistema óseo , incrementa su mineralización y por supuesto colabora en la  prevención de  la osteoporosis.

El Resveratrol es un polifenol, compuesto que tiene propiedades antioxidantes y es capaz de proteger al organismo contra daños que generan un mayor riesgo de padecer enfermedades del corazón y cáncer. Es un componente de las uvas tintas y de ahí que mucho se ha hablado del beneficio de un vaso de vino tinto al día para proteger la salud cardiovascular.
La combinación de Té Verde y Resveratrol   proporciona protección tanto a las células del daño de radicales libres, retardando la aparición de signos de la edad, como a varios órganos del cuerpo . Apoya la salud del corazón y mejora el sistema inmunológico. Es excelente para apoyar un programa de pérdida de peso que incluya una dieta bien balanceada y ejercicio regular.

 

[Total:2    Promedio:2.5/5]
Quiero Recibir GRATIS el eBook
Enfermedades de las Articulaciones

0Shares