Tips Para Conquistar A Un Hombre

Aquí te indicamos algunos tips para conquistar a un hombre. Si ese hombre te fascina estos trucos sencillos  te ayudarán. Verás que los resultados son asombrosos

1. Sé misteriosa

Para que él hombre ponga todo su interés en ti, debes mostrar cierto aire de misterio.  El siempre querrá saber más y mostrará más interés

  • No cuentes tu vida personal en detalle de inmediato.  A los hombres les fascina que los dejen con ganas de saber algo más.  Esto es primordial.  Así lograrás que él  se te acerqué para que le cuentes todo lo que dejaste inconcluso.  Su atención en ti crecerá.  Una vez que te pregunte, cuéntale con más detalle pero no de inmediato.  Déjale con la intriga unos días.
  • Ten la mayor paciencia.  Es muy probable que quieras mantener contacto con él de inmediato, ya sea por Whatsapp o Facebook.  Pero no vayas con prisa.  La paciencia es fundamental para mantener el misterio.  Debes dejar que sea él quien te agrega a las redes sociales, y cuando te escriba, no seas tan impaciente en responder.  Tómate un tiempo.

2. Muestra interés moderado

Otro de los tips para conquistar a un hombre  es mostrarte con un interés moderado, de esta manera él siempre va a tener ese pequeño vacío, y querrá siempre tener más de ti.  Así lograrás que cada vez aumente más el interés, y siempre quede pendiente de ti y lo que te pasa.

Lograrás en él un efecto psicológico de necesidad, que debe ser cubierto con tu presencia.  En otras palabras, no logrará pasar ni un minuto sin ti.

3. Si estás hablando personalmente, por teléfono o por whatsapp, la mayoría de veces tú debes finalizar las conversaciones.

Psicológicamente lograrás estar encima de él en cuanto a poder y sentimiento de pertenencia.  Lograrás que quiera seguir hablando contigo.  Y eso se hará en el momento que tú decidas.  Es importante que finalices la conversación cuando quede algún punto interesante que tratar. No tiene sentido que la finalices cuando ya todo está dicho.

4. Limita el tiempo que pasas con él.

Esto lo debes hacer al menos al principio, hasta lograr consolidar la relación, si es que eso es lo que quieres.  Si no, pasa al siguiente punto.  Las personas tendemos a cansarnos cuando pasamos mucho tiempo con otra.  Este es el valor de la escasez.  Valoramos más lo que escaso.  Aplica esto al menos al principio de la relación de pareja.

5. Muéstrate distante cuando este a punto de pasar algo interesante.

Cuando quedes con él, y veas que la cosa se vaya poniendo interesante, intenta mostrarte un poco distante.  Le puedes decir que tienes algo urgente que hacer (otra vez misterio).  De esta manera provocarás que se impaciente en querer verte lo antes posible. Tú manejarás los tiempos siempre.

6. No siempre debes mostrarte disponible.

Si siempre estás disponible y a la primera llamada sales corriendo hacia él,  tendrá el control y eso no es lo que queremos. En la tercera o cuarta ocasión que te invite puedes no aceptar con una excusa que suene real. Cuando hay escasez todo suele gustar más.  Teniendo en cuenta este principio, utiliza tu tiempo sabiamente con él.  Intenta siempre equilibrar las cosas de manera que el interés por ti vaya siempre en aumento.

7. Muéstrate un poco nerviosa

La mayoría de las veces no puedes decidir si te sonrojas o no,  pero sí puedes mostrarte un poco nerviosa, o morderte el labio.  De esta manera lanzarás detalles de interés.  Sin decir una sola palabra le estarás diciendo que le gustas.

8. Muéstrate un poco indefensa

Un punto fundamental para lograr tu objetivo, se trata de mostrarte ligeramente indefensa.  Los hombres siempre tienen ese instinto de protección y se sienten felices de poder hacerlo.  Para que tu chico pueda “protegerte”, has lo siguiente:

Muéstrate miedosa. Por ejemplo si ves una arañita pequeña, actúa como si hubieras visto una tarántula.  El actuará como un héroe y tendrá la necesidad de evitar el peligro y protegerte.  La protección es básica en cualquier relación de pareja.

Olvida algún objeto.  Puedes olvidar a propósito en el auto tu abrigo o tu chaqueta. El chico otra vez actuará protectoramente y te prestará la suya.  Piensa que no solo se ve en las películas.

Muéstrate indecisa.  Aunque te consideres una chica decidida, a veces puede jugar a tu favor mostrarte indecisa o dudosa de algunas cosas mientras estás con él.  Esto servirá para que nuevamente él tome la decisión de contribuir ante una disyuntiva,  de esta manera se creará la atmósfera de protección que estamos buscando.

9. No pienses que él  es único

Debes tener como principio fundamental, la idea de que ningún hombre, ni ninguna mujer, son únicos en el mundo.  Así que no debes tratarlo como tal. Si por ejemplo te quedas sola dentro de un grupo de sus amigos,  conversa naturalmente con alguno.

Si él logra ver que pueden peligrar sus posibilidades contigo, se va a esforzar mucho más por llamar tu atención.   Harás que tenga mayor interés en ti, y dará lo mejor de sí para seducirte. Es causar en cierta forma un poquito de celos nada más

 

10. Aléjate de tus celos

Hasta cierto punto los celos pueden ser interesantes para hacerle saber que estás interesada,  pero si te muestras así desde el principio, no vas a conseguir nada.  Más bien te verá como una psicótica.

Si lo ves que coquetea con alguna chica, es totalmente normal que se lo digas de una manera tranquila, y hasta con humor.  Esto será lo único que debes hacer para que se vuelva a fijar en ti.  Los celos enfermizos no hacen más que alejarlos.

Si lo presionas demasiado, se dará cuenta que en una probable relación más seria contigo serás una pesadilla. Él  verá que se está metiendo en una relación peligrosa.  Si el hombre lo percibe así, correrá lo más lejos que pueda de ti.

11. Escucha y Escucha

Ahora que ya les has hecho saber lo increíble que eres, también es momento de escuchar y hacerle sentir que le estás prestando atención.  Debes averiguar lo que le gusta hacer, debes adentrarte en el detalle de sus metas, sueños, anhelos.  Solo así sabrás lo que le motiva en la vida, y a partir de ahí puedes crear espacios en común para que sientan mucha más afinidad.  Nunca finjas que te gusta algo cuando no es cierto, simplemente busca lo que tienen en común, te aseguro que algo encontrarás.

12. Compartiendo momentos juntos

Para seguir adquiriendo confianza, y que se vaya afianzando la relación, debes tomar acción sobre los puntos en común que encontraste en el punto anterior.  Como te dije, no tiene sentido fingir que te gustan sus hobbies porque te vas a cansar rápido.  Pero debes estar atenta a lo que ambos les gusta, y no ser tímida, e invitarlo a compartir ese momento juntos. Si a ambos les gusta el teatro, dile abiertamente que cuando van juntos a ver una obra.

13. La técnica de la adulación.

Uno delos tips para conquistar a un hombre que da muy buenos resultados es la técnica de la adulación.Hay que ser muy cautos en este punto para no caer en extremos.  Está comprobado que a todos nosotros nos atrae lo que es similar en la otra persona. La mejor forma de adular a una persona es imitarla.  Así que fíjate en sus expresiones corporales, e intenta imitar ciertos gestos, movimientos o posturas que él haga. Pero solo ciertas cosas.

Estudia sus gestos y posturas sobresalientes e intenta a adoptar estas posturas o gestos, pero que no se vea forzado.  Por ejemplo, si ves que se toca el pelo, hazlo tú también con tu pelo.  Si toma una postura concreta cuando habla, haz lo mismo.  En su subconsciente creerá que te pareces mucho a él.

Esperamos que estos tips para conquistar a un hombre  te ayuden enormemente. No te garantizamos que lo lograrás en un cien por ciento, pero sí te aseguramos que con muy alta probabilidad él cae porque cae en el mejor sentido de la palabra.

Solo esfuérzate, ten seguridad en ti misma, arréglate bien y aplica tus propias técnicas de seducción. (Cada mujer las tiene). ¡Suerte!

[Total:0    Promedio:0/5]
Quiero Recibir GRATIS el eBook
Enfermedades de las Articulaciones

0Shares